El pasado domingo se disputó la décima fecha del torneo Metropolitano B1, donde el pincha recibió en City Bell al equipo de Quilmes B, cayendo por 5-2, con goles de Juan Pablo Salas y Martín González. La intermedia también perdió, fue por 6-1, con gol de Francisco Barragan.
(Gentileza: Jonatan Almeira; Foto: @edelphockey)
La tarde en el country club de City Bell pintaba bien, con aires de buen hockey, donde se enfrentaban Estudiantes y Quilmes B, uno de los partidos más atractivos de la jornada, que comenzó de muy buena manera, con 4 goles en el primer tiempo, dos para el pincha (uno de ellos anulado) y dos para la visita, que se terminó quedando con la primera mitad por 2-1.
En el complemento, Estudiantes salió a apretar un poco más en la salida de la visita, dominando la bocha, pero descuidando el fondo, lo que generó mucho corners cortos para Quilmes B que no los desaprovechó, y terminó cerrando un encuentro donde el resultado más justo era un empate. Fue 5-2 para la visita. Los goles del león fueron de Juan Pablo Salas y Martín González.
Por su parte, la intermedia también perdió con su par de Quilmes B. Fue 6-1 en un encuentro que había comenzado bien para el pincha, aguantando a su rival, pero que en el complemento no pudo repetir lo echo en la primera parte y terminó cayendo por goleada. El gol de Estudiantes lo hizo Francisco Barragan.
La próxima fecha será la última de la primera rueda, y el Pincha visitará a Martín Güemes en Berazategui, cerrando la primera mitad del torneo.