Estudiantes A le ganó a su par B por 3 a 1, con conquistas de Camila Prost, Belén Rohwain y Paulina Susvielles; en tanto que Agustina Martziaretti puso la transitoria ventaja. Fue por la duodécima jornada del Provincial de hockey, primera división.
(Fuente: Deporte Capital)
El partido se disputó en el Polideportivo Víctor Arriaga y casi como un calco de lo sucedido en La Barranca, se puso en ventaja el conjunto B mediante la aparición de Agustina Martziaretti, indicador que supo mantener hasta el cierre de esa primera parte.
En el segundo capítulo, todo cambió a partir del empate conseguido por Camila Prost, esa jovencita que viene en franco ascenso al igual que Martina Fernández que sabe dar lectura al juego de arriba.
Luego, devino el oportunismo de Belén Rohwain que desvió al gol y entregó la tranquilidad buscada por el campeón de la Liga Regional Patagónica de hockey. Se vislumbró el control y dominio territorial para cerrarlo con un nuevo registro a través a de Paulina Susvielles. Y allí, todo se terminó.
No relajarse, no distraerse y buscar siempre, como lo hizo Pamela Rohwain que contagia con la exhibición de un trajinar que no sabe de fisuras.