sábado 27 de junio de 2026
San Rafael

La cancha de hockey del Poli 2 tendrá su carpeta de césped sintético

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
25 de noviembre de 2016
Compartir

La primera cancha municipal de hockey de césped sintético está muy cerca de ser inaugurada. En el Polideportivo 2 se colocó la verde carpeta y comenzaron las tareas previas a la instalación de luminarias, que permitirán jugar partidos nocturnos.

(Diario San Rafael)

cancha-san-rafael-2016-1
La cancha de hockey del poli 2 tendrá su carpeta de césped sintético

En una recorrida por el predio deportivo, Emir Félix aseguró que «este es un logro histórico para el deporte municipal, que se suma a la construcción de muchos espacios para el deporte que ya funcionan en los distritos. Aquí estamos profesionalizando una cancha que podrá ser utilizada por miles de chicas y chicos de los programas de hockey de la Dirección de Deportes y de otras instituciones», indicó.

«Los jugadores de los programas municipales de los distritos vendrán con mucha frecuencia al polideportivo y podrán desplegar su calidad frente a los mejores equipos de San Rafael, Mendoza y la región», expresó el jefe comunal

El perímetro de juego tiene medidas reglamentarias (91 metros de largo por 55 de ancho) y será equipado con luces de óptimo rendimiento que permitirán jugar de noche.

Ya están listos los bancos de suplentes y se espera la construcción, en un mediano plazo, de tribunas con capacidad para 300 espectadores sentados.

A metros de la cancha, obreros municipales recuperaron el quincho para eventos y los encuentros de camaradería de antes y después de los partidos.

«Tenemos, además, un albergue que puede hospedar a más de 100 personas; es ideal para que las delegaciones que nos visiten no deban trasladarse», señaló el Director de Deportes del municipio, Adrián Vergani.

Cerca suyo, Félix afirmó que quiere que las prácticas y partidos en la cancha de hockey de césped sintético sean una fiesta, como lo fue en su momento las inauguraciones de los polideportivos y playones de Goudge, Real del Padre, El Nihuil, la Villa 25 de Mayo y El Sosneado. Otro polideportivo que está en etapa avanzada de obra es el de Villa Atuel.

La Dirección de Deporte contiene en sus diferentes programas a más de 20 mil niños, jóvenes y adultos de San Rafael.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.