Por la octava fecha de la Reubicación B/C, el ya ascendido Universitario cayó de local por 2 a 1 frente a Hindú “A”. El gol para la U lo anotó Marina Espinel.
(Fuente: ADN Deportivo; Cronista: Agustina Zubeldía; Foto: Ana Clara Berger PH)
Luego de un fin de semana sin actividad y haber conseguido al ascenso a la Primera B, las albinegras volvían a las canchas para recibir al conjunto de Don Torcuato. Sin poder encontrar nunca el trámite del partido, los tres puntos se los llevaron las visitantes.
Apenas iniciado el encuentro, Hindú consiguió un córner corto que convertiría en gol. Arrancando en desventaja, las albinegras buscarían en seguida la igualdad en el marcador. Esta llegó luego de una buena ofensiva de la mano de Marina Espinel. Sin embargo, el empate no logró poner Universitario en cancha y rápidamente la visita de nuevo se pondría en ventaja.
En el complemento del partido, ninguno de los dos equipos fue capaz de lastimar en el área contraria y el resultado finalmente sería el 1-2 en favor de Hindú. Con esta victoria y al igual que la U, el equipo de Don Torcuato se aseguró su lugar en el Metropolitano B 2018.
Después de un nuevo fin de semana sin fecha que jugar, Universitario cerrará esta Reubicación B/C enfrentando al conjunto B de Santa Bárbara, en cancha de las tricolores.