domingo 28 de junio de 2026
Adelanto de Reportajes y Notas

La selección +45 rumbo al mundial master en España

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
30 de abril de 2018
Compartir

ADELANTO de la próxima nota que publicaremos del tema

(Producción «Hockey Argentino Plus»; cronistas: Vanesa Insinga y Alejandro Molezzi; edición: Vanesa Insinga y Javier García Díaz) 

La Selección Senior «más 45» va a participar del Mundial Master en España, que se va a llevar a cabo en el Club Egara, en las afueras de Barcelona, entre el 27 de julio y el 5 de agosto. Allí participarán equipos de +40,+45,+50,+60 y +70.

En la nota …..

  • Amigas que integraron seleccionados de Mar del Plata»,
  • gestiones en la Asociación Argentina Masters y Grand Masters de hockey sobre césped,
  • las voces de las jugadoras y del entrenador
  • listado con integrantes del equipo
  • Fotos 

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.