LAS CONEJAS VOLVIERON A GANAR Y ESTÁN EN LA SEGUNDA UBICACIÓN EN LA TABLA
(Por Paz Forcherio para “Hockey Argentino Plus”; fotos: Focal 11 – focal11sports)
Este sábado las conejas se enfrentaron con River después de haber caído 1 a 0 frente a Hurling la fecha pasada la cual la jugaron el día lunes como recupero.
El partido comenzó a favor de las locales al conseguir un penal a los 2´del comienzo del primer cuarto pero las conejas no pudieron aprovechar la chance de gol y el marcador debió seguir 0 a 0.
Ambos conjuntos buscando llevar el control del partido a su favor, no lograban jugadas claras, y fue así como fueron pasando los cuartos y el partido seguía estando cerrado. Aunque ambos sabían que cualquier error llevaría al otro a ser el dueño del marcador.
Fue ahí cuando la defensa de lomas debió defender en el último cuarto una cantidad de córner cortos en contra que se verían perjudicadas si las vikingas lograban concretar. River en su momento bueno no pudo combinar bajo la jugada de córner con la base puesta en la leona Bianca Donati, experta en jugadas de corto, quien no pudo frente a la buena defensa de las conejas.
Las conejas más despiertas lograron encontrar un corto a su favor y fue ahí cuando la defensa de River dejo sin pensar un rebote que llevo a lamentarse ya que la bocha quedo en manos de Agustina Albertario, quien nos demostró este campeonato ser el enemigo de las arqueras, y una vez más la delantera embocó de revés y puso el marcador a favor del local.
Buscando el empate el técnico de las vikingas, Bana Esparis, decidió faltando dos minutos sacar a la arquera y poner una jugadora más en el campo. Pero el tiempo no lo dejo todo y las conejas volvieron a sumar de a tres una vez más.