domingo 28 de junio de 2026
Buenos Aires

Ayelén Stepnik brindó una clinica de hockey en bolivar

JD
Javier Garcia DiazRedacción · Hockey Argentino Plus
23 de junio de 2019
Compartir

La ex Leona Ayelén Stepnik realizó una clínica de hockey en el Club Ciudad de Bolívar donde además repasó su carrera y les dio consejos a las nuevas generaciones de este deporte.

La jornada del sábado en Bolívar fue a puro a hockey, ya que la ex Leona Ayelén Stepnik brindó una clínica de hockey en el Club Ciudad, auspiciada por Lotería de la Provincia, con la presencia de una importante cantidad de participantes de todas las edades.

Todo comenzó a las 10 de la mañana en el CRUB, donde Ayelén fue recibida para que posteriormente se traslade al Club Ciudad de Bolívar para realizar la clínica de hockey, la cuál contó con un encuentro de mini hockey, donde Ayelén realizó actividades de campo y una fluida interacción con las más chiquitas.

Posteriormente, la ex Leona firmó autógrafos, se sacó muchas fotos y culminó la jornada con una charla para las más grandes sobre el hockey, su recorrido en el deporte, su carrera profesional y su experiencia en la selección Argentina.

Gentileza: Jonatan Almeira; Fotos: Nicolás Rivadeneira

JD
Javier Garcia Diaz
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.