viernes 26 de junio de 2026
Buenos Aires

Se jugò una doble jornada de hockey femenino en el campo de deportes de Atlético

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
20 de junio de 2014
Compartir

Fuente: El Ojo Ameghinense

AMEGHINO

El Naranja y Sarmiento jugaron sus respectivos partidos por la Liga de General Villegas. Las locales ganaron en Séptima y cayeron en Primera, mientras que las “Fortineras” igualaron en las dos divisiones.

El sábado pasado en el campo de deportes del Club Atlético se disputó una doble jornada por el torneo de Hockey Femenino que lleva adelante la Liga de General Villegas.
En los primeros turnos jugaron el local frente al representativo de América con los siguientes resultados: la séptima ganó 7 a 0, con tres goles de Sofía Mussini, dos de Lucía Viva, uno de Paz García y otro de Iara Shanahan. Por su parte la primera división perdió por 1 a 0.
Luego de finalizados estos encuentros, el Club Sarmiento hizo las veces de local en esta misma cancha al tener ocupado su predio por el fútbol de inferiores de la Liga.
Enfrentó al equipo de Villa Francia, dirigido por la doctora Marisa Fauez, con sendos empates: la sétima por 1 a 1 y la primera 0 a 0 en un vibrante partido.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas