martes 30 de junio de 2026
FIH Pro League 2019

Declaraciones de las jugadoras Rosario luchetti, victoria miranda, Celina di santo y del entrenador Carlos Retegui

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
28 de enero de 2019
Compartir

LAS LEONAS VENCIERON A BÉLGICA EN LA PRIMERA FECHA DE LA FIH PRO LEAGUE 

En el inicio del FIH Pro League, jugaron en el Estadio Municipal de Córdoba, la Selección Argentina femenina de hockey sobre césped Las Leonas y su similar de Bélgica y el triunfo correspondió a las nacionales por 2 a 0.

Tras el partido, las jugadoras Rosario Luchetti, Victoria Miranda, Celina Di Santo y el entrenador Carlos Retegui, hablaron con «Deporte Argentino Plus» acerca de las sensaciones que les dejó el encuentro.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.