jueves 16 de julio de 2026
Metro Caballeros C 2020

Análisis previo al arranque del torneo Metropolitano 2020

FS
Fabian SimonRedacción · Hockey Argentino Plus
8 de marzo de 2020
Compartir

COMIENZA EL DOMINGO 15 DE MARZCO

(Informe: Producción Hockey Argentino Plus; Fotos: Archivo) 

Son 12 equipos surgidos de la inscripción 2020. En esta categoría solo participará un equipo de 1era. División.
Se jugará por sistema “Round Robin” a dos (2) ruedas. Todos los partidos de cada fecha se disputarán en dos (2) sedes. Finalizada la etapa clasificatoria se realizará un Play Off para determinar el Campeón del Torneo.
Definición en caso de igualdad de puntos en todas las categorías: en caso de igualdad de puntos se establecerá el Orden de Mérito según lo estipulado en el Art. 27.01 del Boletín “A”.

El arranque del Torneo Caballeros «C» 2020, tendrá como novedad la participación de las Selecciones de la Asociación Argentina de Hockey Maters.

 

FECHA 1 Domingo 15 de Marzo de 2020

U. La Plata «B» – Almirante Brown

Tristán Suárez – GEBA «D»

Asoc. Master – Asoc. Master «B»

GEBA «C» – Temperley

Mun. F. Varela – QHS «B»

Cerro Pilar – Mun. F. Varela «B»

 

FS
Fabian Simon
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.