martes 30 de junio de 2026
Metro Damas A

Lomas «A» volvió al triunfo

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
10 de julio de 2016
Compartir


 

(Gentileza: Sergio Lysycky; fuente: Diario Conurbano; cronista: Sergio Lavezzari; foto: Sergio Lysycky)

En la Primera A Lomas A venció a Hurling A por 2 a 1 como visitante, se sobrepuso a once encuentros sin ganar y se alejó de la zona baja.b_500_350_16777215_00_images_notas_Hockey_conejas_festejo_sergiolysycky5

Las Conejas tuvieron un respiro en el final de la ronda. Su victoria por 2 a 1 frente  Hurling le otorgó una alegría para pensar el inicio de la próxima rueda a fin de mes.

Con goles de Belén Betucci en dos oportunidades, as de Lalo Junquet quebraron la nefasta racha de once partidos sin ganar. El Verde, por su parte, marcó por intermedio de Lucci Minadeo.

En el encuentro, Lomas sufrió la amonestación con verde de la mediocampista Emilia Forcherio, al tiempo que por Hurling Carola Shuster, Delfina Martínez y Macarena Buffoni también recibieron esa tarjeta.

Ahora, las Conejas acumulan 17 puntos  cerraron la primera rueda con tres victorias, ocho empates y cuatro caídas. Su próximo encuentro llegará el 30 de julio en el arranque de la segunda rueda, luego de que el resto de equipos recuperen partidos y haya fecha de descanso, donde visitarán a Hacoaj.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.