La Asociación Bahiense de Hockey confirmó los planteles de damas y caballeros que participarán del Torneo Argentino de Selecciones a realizarse en la ciudad de Rosario entre el 9 y el 12 de octubre.
AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus
Redacción de Hockey Argentino Plus.





