domingo 28 de junio de 2026
Mamis Hockey

El club Deportivo, cultural y Social Villa Pehuenia organiza su torneo

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
5 de marzo de 2015
Compartir

El Club Deportivo, Cultural y Social de Villa Pehuenia invita a todos los equipos de hockey veteranas y mamis de la región a participar del 4° Seven de Hockey Mamis y Mayores de Villa Pehuenia, a desarrollarse los días 6, 7, y 8 de marzo de 2015. Este encuentro se realiza con la intención de generar relaciones entre distintos equipos de la región en un encuentro deportivo y social, en el cual además disfrutaran de un fin de semana de diversión en nuestra localidad.

CARACTERISTICAS DEL TORNEO

1. Modalidad de juego SEVEN, seis + arquera. En el caso que un club presente dos equipos solo puede compartir la arquera.

2. Jugadores en el campo: 7 (siete) por equipo

3. Jugadores en lista de buena fe, máximo 10 (diez) por equipo

4. Sólo podrán participar jugadoras incluidas en la lista de buena fe (presentar lista completa con anticipación: nombre completo , fecha de nacimiento, DNI, n° de camiseta, delegada de cada equipo, )

5. El reglamento será el oficial de Hockey sobre césped, salvo lo especificado a continuación:  Se jugarán 2 (dos) tiempos de 15 (quince) minutos cada uno.  No podrán jugar menos de 5 (cinco) jugadoras en campo, cuyo caso perderán los puntos.  Cada equipo elegirá jugar con arquera, deberá vestir un equipo de protección completo.  El corner corto se jugará con cuatro jugadoras en el área y el resto detrás de mitad de cancha.  Se respetará una distancia de 3 yardas en los tiros libres.

6. El torneo se desarrollará en dos grupos de 5 equipos, con cruces de 1° y 2° de cada grupo. Los puntos de cada zona se definirán por puntos (3 ptos ganado – 1 pto empate)

7. Modalidad común de penales (no australianos)

8. La capitana debe estar identificada

9. Obligatorio uso de protector bucal, canilleras y máscaras en los cortos.

10. La mesa de control organizará el fixture, coordinara árbitros y llevará las planillas con los resultados comunicados por los árbitros. Solo la delegada de cada equipo podrá comunicarse con la mesa de control.

11. La edad establecida del torneo es mayores de 30 (treinta) años. Solo podrán participar 2 (dos) jugadoras por equipo mayores de 25 años. 12. Se aseguran un mínimo de cuatro partidos.

 

Informes, consultas e inscripciones

Cel. (Gabi) 2942 470030 – (Vero) 2984 404967 – (Nati) 2942 407233

Mail del club: clubdeportivopehuenia@gmail.com

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.