viernes 26 de junio de 2026
Mendoza

Obras es el campeón del apertura

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
15 de septiembre de 2014
Compartir

(Gentileza: Gonzalo Santo Tomás; «Minuto Hockey» www.minutohockey.com)

Luego de cinco años, Obras volvió a ser el mejor equipo de Mendoza. Es que los Rojos de Benegas golearon por 6 a 2 a UNSJ y se quedaron con el título del Torneo Apertura.SEP2014_mendoza-obrascampeon-300x224

Es que el conjunto que dirigido por Gustavo Gudiño fueron los mejores del torneo y eso quedo reflejado en el campo de juego.

A lo largo del torneo, los Rojos de Benegas fueron los grandes protagonistas de la competencia desde la primera fecha y además se hicieron  invencibles de locales.

Los goles del equipo de Benegas fueron anotados por Nahuel Ramos y Nicolás Aostri, ambos en dos oportunidades, Andrés Pol y Andrés Privitello.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas