sábado 27 de junio de 2026
Metro Caballeros B1

Los varones del Luján Rugby club brillaron en su primer triunfo

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
25 de marzo de 2015
Compartir

Los Vikingos vencieron por 3 a 0 a Campana Boat Club en el anexo del barrio La Loma, con dos goles de Federico Piccoli y otro de Matías Biggi. Así, acumulan un empate y un triunfo en la Zona 1 de la Primera División B.

(Fuente: El Civismo)

lujan

Los Vikingos tuvieron su mejor estreno en casa. Es que tras el empate en Lomas de Zamora 2 a 2 en su debut del fin de semana pasado, este domingo jugaron en el anexo del barrio La Loma por la segunda fecha de la Zona 1 de la Primera División B de la Asociación de Hockey Amateur de Buenos Aires.

Y Los Vikingos arrancaron con todo. A poco de comenzar el encuentro, ya le ganaban a Campana Boat Club con el tanto de Federico Piccoli. Con esa ventaja iban a llegar al descanso.
A los 10 minutos del complemento, apareció Matías Biggi para estirar la diferencia. Y Piccoli cerró la goleada por 3 a 0 en La Loma.

lujan1
El próximo domingo, los lujanenses visitarán a Lanús, equipo que igualó sus primeros dos partidos en el torneo.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.