miércoles 24 de junio de 2026
Panamericano Juvenil

Sortearon el torneo para damas y caballeros

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
14 de febrero de 2018
Compartir

(Prensa CAH)

Fue sorteado el Campeonato Panamericano juvenil que se realizará en Guadalajara y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los seleccionados argentinos juveniles ya tienen fixture para el Campeonato Panamericano que se realizará en Guadalajara del 11 al 17 de marzo.

El equipo masculino integrará la zona A junto a Guatemala, México y Paraguay. El debut será el 12 ante Guatemala y ese mismo día los chicos jugarán frente a México. El 13 lo hará contra Paraguay. En la zona B jugarán Canadá, República Dominicana, Brasil y Jamaica.

El torneo femenino tendrá el formato de competencia de round robin y las Leoncitas se medirán con Guatemala, México, Jamaica, Paraguay y Uruguay. El 12 enfrentarán a Guatemala y Jamaica, el 13 a México y Uruguay y el 14 a Paraguay.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas