sábado 27 de junio de 2026
YOG BA 2018

Leoncitas y Leoncitos continuan en la senda de la victoria

JD
Javier Garcia DiazRedacción · Hockey Argentino Plus
9 de octubre de 2018
Compartir

En una nueva jornada de la fase regular de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Las Leoncitas se impusieron ante Austria por 6 a 2, mientras que el seleccionado masculino goleo a Vanuatu por 18 a 0.

Producción Hockey Argentino Plus

VICTORIA DE LAS LEONCITAS FRENTE AUSTRIA

Con un estadio colmado, el seleccionado argentino derroto por 6 a 2 a Austria y se mantiene como líder de la zona A.

Los goles del equipo albiceleste fueron convertidos por Brisa Bruggesser – 2 -, Celina Di Santo – 2 -, Josefina Rubenacker y Sofia Ramallo.

El martes 9 de octubre, las dirigidas por Hernán Zago jugaran su tercer encuentro de la fase regular, el rival sera Sudáfrica a las 17:45hs.

 

 

GOLEADA DE LOS LEONCITOS ANTE VANUATU

En horas de la tarde, Los Leoncitos salieron al sintético del Parque Olímpico con el objetivo de lograr la victoria ante Vanuatu y mantenerse como lideres de la zona A.

Con goles de Tadeo Marcucci (4), Facundo Zarate (3), Santiago Micaz (3), Gaspar Garrone (2), Ignacio Ibarra (4) y Facundo Sarto (2), el conjunto albiceleste se impuso por 18 a 0 al combinado oceanico.

El próximo encuentro del seleccionado argentino será ante Polonia, el martes a las 13:15hs

 

JD
Javier Garcia Diaz
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.